AVISO IMPORTANTE: Posponemos todos los estrenos hasta que la situación se normalice.

El Teatro Zorrilla, ante la grave situación sanitaria y social provocada por el coronavirus, y en defensa permanente de sus espectadores, en el deseo de evitar contagio alguno entre los mismos, ha decidido cerrar desde este mismo momento, hasta la normalización de dicha situación. Iremos informándoles de nuevas fechas y espectáculos.
Con nuestra sincera amistad y afecto.
— Enrique Cornejo.
   

22 de Junio: Tubular Tribute

Tubular tribute

“Tubular Tribute” es un grupo musical que repasa temas imprescindibles en la discografía de Mike Oldfield. Seis músicos que llevan al directo de una manera contundente y fresca temas que Mike interpretó durante su carrera en giras por todo el mundo.

El formato “banda” hace que los temas de Oldfield adquieran un sabor a directo potente e inconfundible para todos los amantes del músico y su repertorio. Oldfield usó mucho la formación de quinteto o sexteto en sus giras de finales de los 70 hasta mediados de los 80 y “Tubular Tribute” realmente te hará recordar ese sonido y te transportará en el tiempo… créeme. 

Músicos de nivel, sonido cuidado y un directo que no deja indiferente. Si no conoces a Oldfield, que ya es raro, te encantará. Y si ya conoces a Mike y su repertorio te volverás a enamorar, viajarás en el tiempo. 

FECHA: 22 de Junio

HORARIO: 21:00 Horas

PRECIO: 18€

COMPRAR

Otras obras relacionadas