Banner de cabecera

23 de Febrero: Good Bye España / Aplazado

Goodbye España cuenta la historia de Sam, un joven ingles que decide venirse a España como voluntario para combatir en la guerra civil. Rebecca, su madre, al no recibir noticias suyas, decide venirse a buscarlo uniéndose como enfermera voluntaria. Durante esa búsqueda de madre e hijo a lo largo de un país devastado por la guerra, Sam conoce a Pilar, una joven española a la que la guerra ha dejado huérfana. Rebecca, por su parte, conoce a Ernesto un español que resulta herido en la guerra.

Goodbye España trata de lo que puede hacer la gente común y corriente cuando decide actuar. Una historia de amor en tiempos de guerra, de supervivientes, un homenaje y una celebración del 80 aniversario de una parte de nuestra historia contada desde las relaciones humanas. El musical está inspirado en casos y testimonios reales, esos hombres y mujeres que lucharon por lo que creían.

Estrenado en Londres con enorme éxito de crítica y público lo presentamos, por primera vez en castellano, con 7 actores y 3 músicos en directo sobre el escenario con el firme objetivo de entretener, emocionar y homenajear, en estos tiempos que corren, a esa gente ordinaria que fue tan extraordinaria.

 

DÍA 23 DE FEBRERO DE 2018.

HORARIO: 20.30H.

PRECIO: 20€ PARA BUTACAS Y PALCOS, 18€ ANFITEATRO

 

Otras obras relacionadas