5 de Octubre: La Flauta Mágica. Tu Primera Ópera

La Flauta Mágica. Tu Primera Ópera

FLAUTA MÁGICA. TU PRIMERA ÓPERA es una adaptación para público infantil y familiar de la celebérrima y universal Ópera Die Zauberflöte de W.A. Mozart y libreto de E. Schikander. Una producción que combina la música inolvidable de Mozart y un argumento entretenido para todos los públicos.

La Flauta Mágica con una cuidada puesta en escena, donde se combina música en directo, trabajo escénico y proyección de vídeos sincronizados con éste así como una participación activa del público en la que se convertirá en una divertidísima experiencia para todo el público, porque la ópera es para todos.

Tiempos antiguos. En un principio sólo había una reino donde habitaban en armonía los esposos el Rey Sol y la Reina Luna. Todo era perfecto hasta que nació su hija, la princesa Pamina. El Rey Sol le quería educar en los valores de la luz y  la bondad mientras que la Reina Luna, por el contrario, en los valores de la oscuridad y la maldad.

 Llegó hasta tal punto la rivalidad entre los esposos que hubo una guerra ellos y lo que hasta ese momento había sido sólo un reino, quedó dividido en dos; el de la Luz con el Rey Sol al frente y el de la Oscuridad, gobernado por la malvada Reina Luna. En este contexto de rivalidad, se desarrollará una preciosa historia de amor entre el príncipe Tamino y la princesa Pamina. Pasarán mil aventuras antes de que su amor triunfe. Tamino conocerá a un personaje super divertido, mitad pájaro mitad hombre, Papageno que le ayudará en su camino de rescatar a la princesa Pamina

FECHA: 05 de Octubre

HORARIO: 18:30 Horas

PRECIO Único: 15€ Platea, Palco y Anfiteatros.

 

COMPRAR ENTRADAS

Otras obras relacionadas