01 de Enero de 2020: Gran concierto de Año Nuevo

Gran concierto de Año Nuevo Valladolid

En la Navidad de 1939-40, en medio de la mayor conflagración bílica de la Historia, la ciudad de la Música por excelencia, Viena, ofreció un «concierto extraordinario de Año Nuevo» en la sala Dorada de su auditorio de conciertos. Eran momentos en que la música y la alegría eran más necesarias que nunca, para recordar a la humanidad que pese a las dificultades del camino siempre hay tiempo para revivir emociones, trasladarse a lugares mágicos, bailar con el corazón o aplaudir ilusionados.

Siguiendo su ejemplo, el mundo entero ha sabido rendir homenaje a la música más divertida de la historia, a través de las polkas, valses y marchas de la familia Strauss así como de los más populares fragmentos de las óperas y operetas más divertidas.

Desde 2010, nuestra Orquesta Filarmónica y Valladolid se han unido a las casi quinientas ciudades alrededor del mundo que celebran un concierto extraordinario de Año Nuevo. Así, una vez más, el Teatro Zorrilla será el escenario que dará oficialmente la bienvenida al nuevo año 2020, con la mejor música, y el escenario mejor decorado del mundo. Un programa lleno de sorpresas y momentos de humor.

FECHAS:  01 de Enero de 2020.

HORARIO: 19:00 horas

PRECIO: 35€ Platea, Palcos y Anfiteatro.

 

COMPRAR ENTRADAS

Otras obras relacionadas