AVISO IMPORTANTE: Cancelados todos los estrenos del mes de marzo.

El Teatro Zorrilla, ante la grave situación sanitaria y social provocada por el coronavirus, y en defensa permanente de sus espectadores, en el deseo de evitar contagio alguno entre los mismos, ha decidido cerrar desde este mismo momento, hasta la normalización de dicha situación. Guiados por esta misma responsabilidad hemos aplazado los estrenos previstos para este mes de marzo. Seguiremos informándoles.
Con nuestra sincera amistad y afecto.
— Enrique Cornejo.
   
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

16 de Mayo de 2020: Los hijos

16 de mayo a las 20:30

Los hijos con Adriana Ozores y Joaquín Climent

Los Hijos, escrita por Lucy Kirkwood, tiene lugar en un futuro cercano, y trata sobre las consecuencias de una catástrofe en una central nuclear, ahondando en la responsabilidad que tenemos hacia las generaciones futuras.

La obra se desarrolla en una “pequeña cabaña de la costa este” en la que viven, desde el desastre ocurrido en la central nuclear local en la que trabajaban, Hazel y Robin, dos científicos nucleares retirados. A pesar de que la electricidad está racionada y que poseen un contador Geiger para medir cualquier signo de radiación, intentan mantener una apariencia de normalidad. Ahora Robin cultiva, mientras que Hazel practica yoga y se mantienen en contacto con Lauren, su hija mayor. Pero cuando de pronto se presenta Rose, una colega física nuclear que no han visto en 38 años, su vida aparentemente ordenada se ve interrumpida, y se ven obligados a reflexionar sobre el impacto de sus vidas en las generaciones venideras.

 

FECHAS:  16 de Mayo de 2020.

HORARIO: 20:30 horas

PRECIO:

25€  Platea, Palcos y Delantera de Anfiteatro.

20€ 2º y 3º Anfiteatro

COMPRAR ENTRADAS

Detalles

Fecha:
16 de mayo
Hora:
20:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Teatro Zorrilla de Valladolid
Teléfono:
983 351 266
Correo electrónico:
info@iniciativasteatrales.com

Local

Teatro Zorrilla
Plaza Mayor, 9
Valladolid, Valladolid 47001
+ Google Map
Teléfono:
983 351 266