26 de Junio: Carmen.

26 de junio a las 19:00

La Compañía BALLET FLAMENCO DE MADRID, presenta “CARMEN” de G. Bizet. La obra se desarrolla en Sevilla hacia el año 1830, protagonizada por una bella gitana de temperamento fiero. La historia en Carmen y Don José, un soldado inexperto que por amor se amotina contra sus superiores y termina en una banda de contrabandistas, está marcada por el amor libre e indomable de su protagonista y los celos que impulsan a Don José a cometer el asesinato de Carmen.

Vuelve a Valladolid  BALLET FLAMENCO DE MADRID.  El  26 de Junio , “CARMEN” G. Bizet, se representará en el emblemático TEATRO  ZORRILLA  de Valladolid.

La Compañía Ballet Flamenco de Madrid (BFM),  es desde su creación, año dos mil, uno de los grandes referentes de la Danza Española y Flamenca.

En la actualidad la compañía, bajo la dirección general  de su fundador, Luciano Ruiz Salazar y la dirección  artística de Francisco Guerrero, con  su recorrido formativo, artístico y divulgativo han hecho que Ballet Flamenco de Madrid, se haya  caracterizado por un intenso trabajo en la recuperación y actualización de la escuela de la danza española, la danza bolera y el flamenco.

Desde sus inicios, la Compañía Ballet Flamenco de Madrid, ha representado sus espectáculos  CARMEN G. BIZET en los más emblemáticos Teatros de España y del mundo, llevando con su giras, el arte de la Danza Española a los públicos de ciudades y capitales de China, Emiratos Árabes, Egipto, Francia, Italia, Portugal, México, Colombia, Argentina, Brasil, entre otros países.

FECHA: 26 de Junio de 2022.

HORARIOS: 19:00h.

PRECIO: 25€.

CARMEN

Detalles

Fecha:
26 de junio de 2022
Hora:
19:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Plaza Mayor, 9
Valladolid, Valladolid 47001 España
983 351 266
Ver la web Local

Otras obras relacionadas