Programación

Cartelera

24 de Mayo.
HISTORIA DE UNA ESCALERA (adaptación de Pandora)

SALA PRINCIPAL. HISTORIA DE UNA ESCALERA. Obra de teatro escrita por Antonio Buero Vallejo con gran profundidad psicológica y crítica social.

25 de Mayo.
CANCIONES DE HOY Y DE SIEMPRE.

SALA EXPERIMENTAL. CANCIONES DE HOY Y DE SIEMPRE. Con Juan Hedo disfrutaremos de un gran representante de la música de Autor. Acompañado por el virtuoso del laúd y bandurria Adolfo Díaz.

25 de Mayo.
CLITEMNESTRA.

SALA PRINCIPAL. CLITEMNESTRA. Nos muestra la revisión del mito clásico huyendo de la tradición machista de la historia. “No hice nada que no le estuviera permitido a los hombres.”

26 de Mayo.
COCO. TRIBUTO MUSICAL.

SALA PRINCIPAL. COCO. TRIBUTO MUSICAL. Adaptación musical de esta historia tan conocida basada en la tradición mexicana del Día de Muertos. Apta para todos los públicos.

26 de Mayo.
JUNTOS OTRA VEZ.

SALA EXPERIMENTAL. JUNTOS OTRA VEZ. Más que un monólogo musical es un viaje por Buenos Aires, Lisboa, Chile, Lima o Tabarca, a ritmo de habanera, tango samba, fado o vals.

1 de Junio.
QUERIDO DIARIO. El musical.

SALA PRINCIPAL. QUERIDO DIARIO. El musical. Comedia musical recomendada para mayores de dieciséis que, al igual que su protagonista, Veronica Sawyer, se tambalea entre lo moral y lo inmoral.

2 de Junio.
SINCRONICIDAD.

SALA EXPERIMENTAL. SINCRONICIDAD. Un espectáculo creado por Santi Plaza, donde las coincidencias y casualidades son increíbles.

8 de Junio.
WISH TRIBUTO MUSICAL.

SALA PRINCIPAL. JIMENOS BAND, TRIBUTO A SABINA. Desde 2009 han realizado más de 1000 conciertos a nivel nacional e internacional, avalados por el mismísimo Sabina.

9 de Junio.
ATRAPADAS EN LA OFI.

SALA PRINCIPAL. ATRAPADAS EN LA OFI. Cuatro empleados quedan atrapados en la oficina por una tormenta! Solo quedará mirarse a los ojos, una vieja radio abandonada y los mejores temas de los 80´s.

15 de Junio.
CALÍGULA.

SALA PRINCIPAL. CALÍGULA. Obra que profundiza en la idea filosófica del absurdo vital, tomando como pretexto la figura del emperador romano del siglo I.

15 de Junio
DIVA DE BARRIO.

SALA EXPERIMENTAL. DIVA DE BARRIO. Show en el que Isabel reclama que vivimos en un mundo en el fingimos felicidad a través de una pantalla y luego estamos “más amargados que cristo clavado en la cruz”.

16 de Junio.
EL AMOR DEL GATO Y DEL PERRO.

SALA EXPERIMENTAL. EL AMOR DEL GATO Y DEL PERRO. Aurelia acude a casa de Ramiro a la espera de encontrar sentido a conceptos como amor o felicidad. Tras discusiones intuyen que entre ellos ha surgido precisamente amor.

22 de Junio.
SEXO SENTIDO.

SALA EXPERIMENTAL. SEXO SENTIDO. Descubre los ocho personajes ideados por Joel Angelino hablando sobre los sentimientos, las emociones, los miedos, tabúes y chascarrillos sobre el sexo y el erotismo.

31 de Agosto
AÚN MÁS CHUNGO. LUIS ZAHERA.

SALA PRINCIPAL. AÚN MÁS CHUNGO. LUIS ZAHERA. Risas, desconexión y pasarlo bien es algo que está asegurado con este grande de la pantalla y las tablas.

1 y 2 de Septiembre
QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.

SALA PRINCIPAL. QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS ¡Bienaventurados los espectadores de esta comedia! Pues ellos disfrutarán de un enredo con sospechas, polis, cacos, amor, estafas, tentaciones y hasta un cirio. Aquí todos tienen pecados que ocultar…

6,7 y 8 de Septiembre.
LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80’S BY THEATRE PROPERTIES.

SALA PRINCIPAL. LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80’S BY THEATRE PROPERTIES. Un total de 24 números musicales y más de 35 canciones del pop español de la década de los 80 entrelazados en una historia inolvidable, fresca y actual.

14 de Septiembre
VA POR TI, FREDDIE. TRIBUTO A QUEEN A 4 MANOS.

SALA PRINCIPAL. VA POR TI, FREDDIE. TRIBUTO A QUEEN A 4 MANOS. Un espectáculo nacido y pensando por y para las emociones, la creatividad y la expresividad.

21 de Septiembre
LO PRECISO.

SALA PRINCIPAL. LO PRECISO. Espectáculo que, dancísticamente,
consigue el virtuosismo en un intento constante de alcanzar esa perfección a través de las diferentes relaciones del intérprete con los músicos.

4 de Octubre.
«SUITE FLAMENCA» ANTONIO CANALES.

SALA PRINCIPAL. «SUITE FLAMENCA» ANTONIO CANALES. Una gran obra de arte, donde la fuerza y la magia que se crea en el teatro, hará vibrar una vez más al espectador.

11 de Octubre.
DESNUDANDO A EROS.

SALA PRINCIPAL. DESNUDANDO A EROS, recoge una puesta en escena multidisciplinar, innovadora y plástica que une el teatro- danza, la comedia, el clásico, el clown, el flamenco, el contemporáneo y la música cantada en vivo.

12 de Octubre
MAGO ORBIT. ACERO.

SALA PRINCIPAL. MAGO ORBIT. Un espectáculo en el que, a través de grandes ilusiones mágicas que ha fabricado él mismo, te cuenta quién es y cómo ha llegado hasta aquí.

13 de Octubre.
DOS TRONOS, DOS REINAS.

SALA PRINCIPAL. DOS TRONOS, DOS REINAS. La lucha por un trono. Pasión, intrigas, ternura, emoción, verdades, intensidad… teatro del más puro.

10 de Noviembre.
LAS AVENTURAS DE MANOLO BOLAÑO – MARIO EZNO.

SALA PRINCIPAL.LAS AVENTURAS DE MANOLO BOLAÑO – MARIO EZNO. Es un espectáculo único que nace desde la experiencia. Disfruta de la destreza de un titiritero que va a hacerte sonreír a fuego.

16 de Noviembre.
LA MAGIA DE JAMMES GARIBO.

SALA PRINCIPAL. LA MAGIA DE JAMMES GARIBO. Este espectáculo te transportará a un universo donde la magia cobra vida. Ideal para compartir junto a la familia.

22 de Noviembre
CORTA EL CABLE ROJO.

SALA PRINCIPAL. CORTA EL CABLE ROJO. El espectáculo se compone de ocho números cómicos diferentes. Son escenas basadas en hechos históricos, en películas, lugares inverosímiles o en personas del propio público.

29 de Noviembre.
ELEFANTES. 30 ANIVERSARIO.

SALA PRINCIPAL. ELEFANTES. 30 ANIVERSARIO. Elefantes es una rara avis. un grupo indefinible que siempre se ha mantenido coherente con su compromiso, el de hacer música desde las entrañas y a su manera.

1 de Diciembre.
LOS ENREDOS DE SCAPÍN.

SALA PRINCIPAL. LOS ENREDOS DE SCAPÍN. Con Los enredos de Scapín Moliére crea una comedia-farsa, con un criado enredador que con sus intrigas logran cumplir los deseos de sus «protegidos», dos jóvenes enamorados que solo quieren salvar su amor.

21 de Diciembre.
JIMENOS BAND. TRIBUTO A SABINA.

SALA PRINCIPAL. JIMENOS BAND, TRIBUTO A SABINA. Desde 2009 han realizado más de 1000 conciertos a nivel nacional e internacional, avalados por el mismísimo Sabina.

22 de Diciembre.
JAMMING SESSIONS GIRA

SALA PRINCIPAL. JAMMING SESIONS GIRA. La risa está asegurada en esta experiencia teatral que desafía la creatividad y el ingenio de intérpretes y público.

26 de Diciembre.
EL CASCANUECES.

SALA PRINCIPAL. EL CASCANUECES. BALLET CLÁSICO INTERNACIONAL. Con la maravillosa música de P. Tchaikovsky, con una impresionante escenografía de Evgeny Gurenko y con bailarines de renombre mundial, es un espectáculo para disfrutar con toda la familia.

4 de Enero
JUANA LA LOCA.

SALA PRINCIPAL. JUANA LA LOCA. Una puesta moderna y austera que muestra a una Juana visceral, tierna, desesperada, poderosa. Un gran despliegue de teatralidad y creatividad para contar la locura de Juana I de Castilla de manera única.

18 de Enero
EL LAGO DE LOS CISNES.

SALA PRINCIPAL. EL LAGO DE LOS CISNES. obra por excelencia del ballet clásico universal y expresión máxima de la escuela rusa de danza. Su argumento recorre toda la gama de emociones humanas que transcurre entre el amor y la magia.

1 de Febrero
HAVI POTTER Y LA PARODIA MUSICAL.

SALA PRINCIPAL. HAVI POTTER Y LA PARODIA MUSICAL. Este original espectáculo de la compañía Brodwei, ofrece una encantadora mezcla de comedia, magia, bailes y coplillas acercando la esencia andaluza al mundo entero.