Programación

Cartelera

21 de Junio
FLAMENCO PARA TODOS LOS OÍDOS. SOLEDAD LUNA.

SALA PRINCIPAL. FLAMENCO PARA TODOS LOS OÍDOS. SOLEDAD LUNA. Zamorana de nacimiento lleva más de 42 años pisando los escenarios de España y siete discos grabados.

22 de Junio.
SEXO SENTIDO.

SALA EXPERIMENTAL. SEXO SENTIDO. Descubre los ocho personajes ideados por Joel Angelino hablando sobre los sentimientos, las emociones, los miedos, tabúes y chascarrillos sobre el sexo y el erotismo.

30 de Junio
ALFONSO PAHINO. PRESENTANDO SU DISCO ORIGEN.

SALA PRINCIPAL. ALFONSO PAHINO PRESENTANDO SU DISCO ORIGEN. Su talento y pasión lo convierten en una leyenda viva de la música.

31 de Agosto
LAS AVENTURAS DE BARTOLITO.

SALA PRINCIPAL. LAS AVENTURAS DE BARTOLITO. El Espectáculo está inspirado en la vida en la Granja ¡Diversión asegurada para los más peques de la casa!

31 de Agosto
AÚN MÁS CHUNGO. LUIS ZAHERA.

SALA PRINCIPAL. AÚN MÁS CHUNGO. LUIS ZAHERA. Risas, desconexión y pasarlo bien es algo que está asegurado con este grande de la pantalla y las tablas.

1 y 2 de Septiembre
QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.

SALA PRINCIPAL. QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS ¡Bienaventurados los espectadores de esta comedia! Pues ellos disfrutarán de un enredo con sospechas, polis, cacos, amor, estafas, tentaciones y hasta un cirio. Aquí todos tienen pecados que ocultar…

4 y 5 de Septiembre
ICONOS O LA EXPLORACIÓN DEL DESTINO.

SALA PRINCIPAL. ICONOS O LA EXPLORACIÓN DEL DESTINO. Tres espectáculos que giran en torno a la tradición oral de los relatos mitológicos y al mismo tiempo son monólogos en clave de humor.

6,7 y 8 de Septiembre.
LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80’S BY THEATRE PROPERTIES.

SALA PRINCIPAL. LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80’S BY THEATRE PROPERTIES. Un total de 24 números musicales y más de 35 canciones del pop español de la década de los 80 entrelazados en una historia inolvidable, fresca y actual.

14 de Septiembre
VA POR TI, FREDDIE. TRIBUTO A QUEEN A 4 MANOS.

SALA PRINCIPAL. VA POR TI, FREDDIE. TRIBUTO A QUEEN A 4 MANOS. Un espectáculo nacido y pensando por y para las emociones, la creatividad y la expresividad.

15 de Septiembre
LA CASA DE BERNARDA DE ALBA.

SALA PRINCIPAL. LA CASA DE BERNARDA DE ALBA. Vivenciamos el diálogo que marcan el toro y el torero en el ruedo. Enfrentamiento y riesgo.

20 de Septiembre
CUANDO SECUESTRAMOS AL JEFE.

SALA EXPERIMENTAL. CUANDO SECUESTRAMOS AL JEFE. Dos jóvenes sin un duro pero con una fuerte consigna ¡Acabar con el rey !.

21 de Septiembre
LO PRECISO.

SALA PRINCIPAL. LO PRECISO. Espectáculo que, dancísticamente,
consigue el virtuosismo en un intento constante de alcanzar esa perfección a través de las diferentes relaciones del intérprete con los músicos.

27 de Septiembre
TWO VASCOS.

SALA PRINCIPAL. TWO VASCOS. La Mezcla perfecta con el resultado de un combinado desenfadado a base de Ironía, Dosis de Improvisación y sobre todo poca vergüenza.

28 de Septiembre
EL BARBERO DE SEVILLA.

SALA PRINCIPAL. EL BARCERO DE SEVILLA. Esta zarzuela es una pieza cómica, al estilo de las comedias de enredo, que tiene como telón de fondo una de las ópera más conocidas del repertorio.

29 de Septiembre
LA SIRENITA.

SALA PRINCIPAL. LA SIRENITA. Sumérgete con los personajes de la Sirenita y disfruta cantando y bailando de esta historia que te llevará hasta las profundidades marinas, llenas de magia y fantasía

4 de Octubre.
«SUITE FLAMENCA» ANTONIO CANALES.

SALA PRINCIPAL. «SUITE FLAMENCA» ANTONIO CANALES. Una gran obra de arte, donde la fuerza y la magia que se crea en el teatro, hará vibrar una vez más al espectador.

5 de Octubre
EL VIAJE MUSICAL AL GINECEO.

SALA EXPERIMENTAL. EL VIAJE MUSICAL AL GINECEO. Llega el Gineceo Show a Valladolid, el evento de divulgación filosófica y científica a través de la música.

6 de Octubre
QUE FESTIN. EL PODER DE LA ROSA.

SALA PRINCIPAL. QUE FESTIN. EL PODER DE LA ROSA. Musical donde la trama principal es la historia de Bella y Bestia. Durante su transcurso se va dando paso a más de 25 personajes de cuentos de Disney.

8 de Octubre
CONCIERTO DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE COLONIA.

SALA PRINCIPAL. CONCIERTO DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE COLONIA. Actúan grandes maestros de la música como Mozart y Vivaldi en diálogo con obras desde Sergei Prokofieff hasta el rey del tango, Astor Piazolla.

11 de Octubre
LA VOZ DE TU PSIQUE. TEATRO ALQUÍMICO.

SALA EXPERIMENTAL. LA VOZ DE TU PSIQUE. TEATRO ALQUÍMICO. Un espectáculo que genera el movimiento de la psique colectiva e individual para elevar la consciencia y el bienestar.

11 de Octubre.
DESNUDANDO A EROS.

SALA PRINCIPAL. DESNUDANDO A EROS, recoge una puesta en escena multidisciplinar, innovadora y plástica que une el teatro- danza, la comedia, el clásico, el clown, el flamenco, el contemporáneo y la música cantada en vivo.

12 de Octubre
MAGO ORBIT. ACERO.

SALA PRINCIPAL. MAGO ORBIT. Un espectáculo en el que, a través de grandes ilusiones mágicas que ha fabricado él mismo, te cuenta quién es y cómo ha llegado hasta aquí.

13 de Octubre.
DOS TRONOS, DOS REINAS.

SALA PRINCIPAL. DOS TRONOS, DOS REINAS. La lucha por un trono. Pasión, intrigas, ternura, emoción, verdades, intensidad… teatro del más puro.

10 de Noviembre.
LAS AVENTURAS DE MANOLO BOLAÑO – MARIO EZNO.

SALA PRINCIPAL.LAS AVENTURAS DE MANOLO BOLAÑO – MARIO EZNO. Es un espectáculo único que nace desde la experiencia. Disfruta de la destreza de un titiritero que va a hacerte sonreír a fuego.

14 de Noviembre
LA VIDA SIGUE IGUAL. EL TRIBUTO.

SALA PRINCIPAL. LA VIDA SIGUE IGUAL. Un “tributo” único, elegante, atractivo y exclusivo que rinde homenaje al cantante: “Julio Iglesias”. Interpretado por el cantante revelación “Diego Ramos”.

15 de Noviembre
BABIA.

SALA EXPERIMENTAL. BABIA. Representación «dramágica» en la que conviven la magia, la miseria, la improvisación, la poesía visual, las paradojas, el humor y el teatro…

16 de Noviembre.
LA MAGIA DE JAMMES GARIBO.

SALA PRINCIPAL. LA MAGIA DE JAMMES GARIBO. Este espectáculo te transportará a un universo donde la magia cobra vida. Ideal para compartir junto a la familia.

22 de Noviembre
CORTA EL CABLE ROJO.

SALA PRINCIPAL. CORTA EL CABLE ROJO. El espectáculo se compone de ocho números cómicos diferentes. Son escenas basadas en hechos históricos, en películas, lugares inverosímiles o en personas del propio público.

29 de Noviembre.
ELEFANTES. 30 ANIVERSARIO.

SALA PRINCIPAL. ELEFANTES. 30 ANIVERSARIO. Elefantes es una rara avis. un grupo indefinible que siempre se ha mantenido coherente con su compromiso, el de hacer música desde las entrañas y a su manera.

1 de Diciembre.
LOS ENREDOS DE SCAPÍN.

SALA PRINCIPAL. LOS ENREDOS DE SCAPÍN. Con Los enredos de Scapín Moliére crea una comedia-farsa, con un criado enredador que con sus intrigas logran cumplir los deseos de sus «protegidos», dos jóvenes enamorados que solo quieren salvar su amor.

7 de Diciembre
DAKRIS, EL MAGO INVISIBLE. ¡REALITY.

SALA PRINCIPAL. DAKRIS, EL MAGO INVISIBLE. ¡Últimas funciones de la gira iReality en Valladolid! Después del éxito de la anterior edición agotando todas las entradas en las dos funciones, regresa al Teatro Zorrilla.

8 de diciembre
EL INGENIOSO GATO CON BOTAS.

SALA PRINCIPAL. EL INGENIOSO GATO CON BOTAS. Una historia llena de emoción en la que la magia del cuento, sus canciones y bailes nos enseñarán que con confianza todo se puede conseguir.

13 de Diciembre
GIRA ÚNICOS. TAMARA Y FRANCISCO.

SALA PRINCIPAL. GIRA ÚNICOS. TAMARA Y FRANCISCO. Un concierto inigualable, un repertorio difícil de olvidar, dos horas de calidad, humanidad y sensaciones que nos harán sentir en otro mundo mejor.

14 de Diciembre
FRIENDS.

SALA PRINCIPAL. FRIENDS. EL MUSICAL QUE TRIUNFA EN BROADWAY. Si eres fan de la serie, te encantará. Y si no… ¡también!

16 de Diciembre
LA BELLA DURMIENTE.

SALA PRINCIPAL. LA BELLA DURMIENTE. Un ballet que narra la historia de la princesa Aurora. En su bautizo, la malvada hada Carabosse, ofendida por no haber sido invitada, maldice a Aurora para que en su 16º cumpleaños se pinche el dedo con una rueca y muera.

21 de Diciembre.
JIMENOS BAND. TRIBUTO A SABINA.

SALA PRINCIPAL. JIMENOS BAND, TRIBUTO A SABINA. Desde 2009 han realizado más de 1000 conciertos a nivel nacional e internacional, avalados por el mismísimo Sabina.

22 de Diciembre.
JAMMING SESSIONS GIRA

SALA PRINCIPAL. JAMMING SESIONS GIRA. La risa está asegurada en esta experiencia teatral que desafía la creatividad y el ingenio de intérpretes y público.

26 de Diciembre.
EL CASCANUECES.

SALA PRINCIPAL. EL CASCANUECES. BALLET CLÁSICO INTERNACIONAL. Con la maravillosa música de P. Tchaikovsky, con una impresionante escenografía de Evgeny Gurenko y con bailarines de renombre mundial, es un espectáculo para disfrutar con toda la familia.

4 de Enero
JUANA LA LOCA.

SALA PRINCIPAL. JUANA LA LOCA. Una puesta moderna y austera que muestra a una Juana visceral, tierna, desesperada, poderosa. Un gran despliegue de teatralidad y creatividad para contar la locura de Juana I de Castilla de manera única.

12 de Enero
AGOSTO.

SALA PRINCIPAL. AGOSTO. Considerada como una de las mejores obras del actual teatro americano. Definida como “comedia negra” refleja el realismo descarnado.

18 de Enero
EL LAGO DE LOS CISNES.

SALA PRINCIPAL. EL LAGO DE LOS CISNES. obra por excelencia del ballet clásico universal y expresión máxima de la escuela rusa de danza. Su argumento recorre toda la gama de emociones humanas que transcurre entre el amor y la magia.

24 de Enero
NOCTURNA.

SALA PRINCIPAL. NOCTURNA, un espectáculo de Sombras y Asombros. ¿Has pensado en la Magia, en los trampantojos que esconden?
Hoy vamos a compartirlos, a través de las manos de Gonzalo Albiñana.

1 de Febrero
HAVI POTTER Y LA PARODIA MUSICAL.

SALA PRINCIPAL. HAVI POTTER Y LA PARODIA MUSICAL. Este original espectáculo de la compañía Brodwei, ofrece una encantadora mezcla de comedia, magia, bailes y coplillas acercando la esencia andaluza al mundo entero.