Programación

Cartelera

21 de Enero: Las penas saben nadar.

SALA EXPERIMENTAL: Greta, como le llaman algunos compañeros de trabajo, confiesa, pedazos de la historia de su vida entre el humor y el drama.

22 de Enero: Curvy.

SALA PRINCIPAL: ‘Curvy’ es un monologo que incluye sus últimos textos, monólogos grabados en Comedy Central y texto inédito y actualizado.

23 de Enero: Por Naturaleza. Espectáculo de danza española.

SALA PRINCIPAL: Un recorrido por el folklore, la danza estilizada y el flamenco, donde el mundo natural se entrelaza y refleja en la danza.

23 de Enero: El Show de Impro

SALA EXPERIMENTAL: un espectáculo 100% improvisado, donde el ingenio, la imaginación y el arte de contar historias llenan el escenario.

28 de Enero: Everybody needs…Heroes!

SALA EXPERIMENTAL: Una comedia loca, divertida y absurda que no te dará un segundo de respiro.

29 de Enero: Pares y Nines

SALA PRINCIPAL: «PARES Y NINES» la mejor comedia de los años 80 vuelve a los escenarios de la mano de Bonjourmonamour producciones.

30 de Enero: Ser Incoloro

SALA EXPERIMENTAL: ¿Puede el amor vencer a la muerte? ¿Cuál sería el precio? SER INCOLORO narra el final de un proceso, el final de una de las etapas más duras en la vida de Alicia.

4 de febrero: Dolor y sufrimiento.

SALA EXPERIMENTAL: Dolor y sufrimiento se inspira en la literatura erótica para invitarnos a un viaje poético por los senderos del deseo.

05 de Febrero: El Show de Impro.

SALA EXPERIMENTAL: Un espectáculo 100% improvisado, donde el ingenio, la imaginación y el arte de contar historias llenan el escenario de frescura y diversión.

APLAZADA: La noche del año

SALA PRINCIPAL: Tres temporadas en Madrid y llenando los teatros en su gira. Con el influencer de éxito «Ger». ¿Te lo vas a perder?

6 de febrero: El elixir de amor ¿bebida mágica?

SALA EXPERIMENTAL. La fantasía y la ilusión se mezclan en este maravilloso cuento, donde sus principales personajes.

06 de Febrero: Quiero ser como tú.

SALA PRINCIPAL: Espectáculo de clown con Manolo Costa y Mindanguillo que nos muestra una bonita historia sobre amistad y respeto.

11 de Febrero: La vida a hostias

SALA PRINCIPAL: No te pierdas esta comedia ácida, negra, canalla, irreverente y delirante que a veces es brutal y perversa, pero en la que no faltan la compasión, la ternura y el amor.

12 de Febrero: Directo al corazón. Sandro Giacobbe.

SALA PRINCIPAL: Sandro Giacobbe nos deleitará con sus canciones más conocidas como El jardín prohibido o Señora mía así como con algunos temas nuevos.

18 de Febrero: NACHO PRADA. Formato trío.

SALA EXPERIMENTAL: Nacho Prada recala en el Teatro Zorrilla para presentar un espectáculo en formato trío acompañado por los violinistas María San Miguel y Galen Fraser.

19 de Febrero: El Show de Impro.

SALA PRINCIPAL: un espectáculo 100% improvisado, esta vez les acompaña la música en directo de Bloody Mary.

20 de febrero: Un genio tan genial.

SALA PRINCIPAL: Las calles de Agrabah son el hogar de Aladdín, un adorable pícaro que está deseando dejar atrás su vida de ladronzuelo.

25 de Febrero: ELLA.

SALA EXPERIMENTAL: Los últimos días de Ella están envueltos en un misterio inquietante, un sin fin de preguntas y ¿cómo no?; las buenas historias empiezan por el final.

26 de Febrero: DISTINTO.

SALA PRINCIPAL: Alejandro, es un triunfador, ha conseguido todo lo que cualquier persona con 43 años pueda desear.

26 de Febrero: DISTINTO.

SALA PRINCIPAL: Alejandro, es un triunfador, ha conseguido todo lo que cualquier persona con 43 años pueda desear.

27 de Febrero: ¿Qué quieres saber?

SALA EXPERIMENTAL: un unipersonal de improvisación gestual de Diego Ingold.

04 de Marzo: DANZA INVISIBLE

SALA PRINCIPAL: Grupo de rock español procedente de Torremolinos que formó parte de la Movida Madrileña durante los años 80.

05 de Marzo: El Secundario.

SALA EXPERIMENTAL: El secundario es una versión de «la sombra del tenorio», un texto de José Luis Alonso de Santos, un referente de la dramaturgia.

05 de Marzo: Mamma Mia. Tributo.

SALA PRINCIPAL: Mamma Mia es una comedia musical que recoge las canciones de la famosa banda de pop ABBA.

06 de Marzo: La Coartada

SALA PRINCIPAL: Ana es una mujer al límite. Divorciada y atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo.

12 de Marzo: BOEING BOEING

SALA PRINCIPAL: Bernard, es un exitoso periodista al que se le dan estupendamente las mujeres, tanto que está con tres a la vez.

13 de Marzo: AVANGELIO. Juan Amodeo.

SALA PRINCIPAL: Todas las verdades absolutas serán desmontadas en este nuevo espectáculo. Durante 90 minutos presentaremos un nuevo producto revolucionario que te hará cuestionarte todo.

17 de marzo: AÍDA. Ópera de Verdi.

SALA PRINCIPAL: Aida y Radamés están enamorados. Mientras que él es un capitán egipcio, ella es una esclava etíope al servicio de la princesa egipcia Amneris, que también ama al joven guerrero.

19 de Marzo: Mayumana Currents

SALA PRINCIPAL: Mayumana Currents fue creado para el Festival de la Luz de Jerusalén Basado en aquella “Batalla de las Corrientes” de finales del siglo XIX, en el escenario se presenta pura danza y percusión .

20 de Marzo: Orgasmos.

SALA PRINCIPAL: una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja.

26 de Marzo: REVOLVER. Apolo Tour.

SALA PRINCIPAL: Revolver vuelve a la carretera con APOLO TOUR una gira en formato de trío con el principal objetivo del reencuentro con el público.

02 de Abril: Luz del alba

SALA PRINCIPAL: Luz del Alba, es esencia del flamenco. Nace de la fusión de dos artistas, que se complementan de una forma diferente.

30 de Abril de 2022: Canciones de Barrio

SALA PRINCIPAL: Un recorrido musical por las películas del cine español de los años 70 de la mano de José Manuel Parada.