05 de Junio: Yo soy Aquel- Homenaje a Raphael

5 de junio de 2022 a las 19:00

Yo soy aquel es un espectáculo creado por la conocida factoría de espectáculos Mundo Tributo Producciones Musicales y nos propone un recorrido por los principales éxitos de uno de los cantantes más queridos, admirados.

Un artista con gran reconocimiento en varios países del mundo.  Con la dirección musical de Raúl Gama y un elenco de grandes músicos encabezados por Sergio Romero , cantante profesional de 26 años, que cuenta con una trabajada e intensa carrera artística.

Nace el 4 de septiembre de 1994 en Ciudad Real, Castilla-La Mancha.  Desde pequeño le atrae el mundo del espectáculo, pero no es hasta los 16 años cuándo descubre que tiene grandes aptitudes para la música y comienza a educar seriamente su voz.

Un tenor de carácter luchador, que destaca por su fuerza, talento y elegancia sobre los escenarios, acompañado de un potente torrente de voz y una apasionada forma de «contar canciones» que hace que el público se entregue desde la primera nota.

Un homenaje a toda la trayectoria profesional de Raphael que nos ofrece vivir en directo todas sus grandes y conocidas canciones.

FECHA: 05 de junio de 2022.

HORA: 19:00h.

PRECIO: 27€

Detalles

Fecha:
5 de junio de 2022
Hora:
19:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Plaza Mayor, 9
Valladolid, Valladolid 47001 España
983 351 266
Ver la web Local

Otras obras relacionadas