AVISO IMPORTANTE: Cancelados todos los estrenos del mes de marzo.

El Teatro Zorrilla, ante la grave situación sanitaria y social provocada por el coronavirus, y en defensa permanente de sus espectadores, en el deseo de evitar contagio alguno entre los mismos, ha decidido cerrar desde este mismo momento, hasta la normalización de dicha situación. Guiados por esta misma responsabilidad hemos aplazado los estrenos previstos para este mes de marzo. Seguiremos informándoles.
Con nuestra sincera amistad y afecto.
— Enrique Cornejo.
   

13 de Enero: Ciclo de cine mudo: Amanecer / Sala Experimental

Imagen1

Un granjero vive apaciblemente en el campo con su esposa e hijo. Pero la aparición de una seductora mujer de la ciudad hace que sus sentimientos se tambaleen, trastornando todos los ámbitos de su vida. Su obsesión y enajenación llega hasta el punto de urdir un plan para deshacerse de su esposa, pero finalmente se producen varios giros inesperados…

Película ganadora de 3 Oscars, obra cumbre del expresionismo alemán, en la que Murnau rompe moldes desplegando innovadoras y pioneras técnicas de rodaje con extraordinario talento. La intriga melodramática, representada con gran expresividad y realismo, está salpicada también con elementos cómicos, sin que se rompa la armonía y la estética de esta joya del cine universal.

Ricardo Casas pondrá todo su arte al servicio de esta obra de Murnau que perdura como testimonio glorioso y deslumbrante del género de cine mudo.

• FECHA: Sábado 13 de Enero

• HORARIO: 20:00 H

PRECIOS:  Platea 10€

COMPRAR

 

Otras obras relacionadas