13 de Octubre: Una aventura de risa con los payasos Alonso & Rampín

Una aventura de risa con los payasos Alonso & Rampín

Tras una entrada en escena algo precipitada y complicada, pero cómica, de la que al menos esperamos que Aída y Santi puedan aprender la lección dada por Alonso referente a los buenos modos y educación a la hora de presentarse en público, y tras salvar algún que otro malentendido, la magia del teatro nos transportará a inesperadas situaciones y ambientes algo estrambóticos.

Que si Aída oficia como presentadora de un raro programa romántico con la ayuda del público… Que si reciben en escena una enorme y carísima caja, proveniente de los EEUU, que contiene en su interior algo que puede servir para entrenar, y que, como es lógico, acaba rompiéndose… Que si lo que prometía ser un simple safari fotográfico se convierte en una aventura un tanto “salvaje”…

¿A quién se encuentran en el safari? ¿Qué ocurre con la caja? ¿Qué liará Aída? ¿Qué le pasa a Santi con su maleta? ¿Qué le pasa a Santi con su hermana? ¿Qué le pasa a Santi en general? A Alonso creo que lo mejor es no preguntarle…

Así se estructuran a ritmo trepidante una sucesión de parodias, de diverso hilo argumental, con momentos de tensión y equívocos que siempre estallan en carcajada, en un espectáculo de humor que busca el que el espectador no pierda la sonrisa en ningún momento.

Humor sano, directo, participativo, en ocasiones cáustico, revestido del colorido, elegancia y distinción de los maquillajes y vestuario de los payasos de siempre, sin olvidar el apunte musical de ese legendario Circo que hoy muchos añoramos.

FECHA: 13 de Octubre

HORARIO: 18:00 Horas

PRECIO: 10€ Anfiteatro. 12€ Platea, Palcos y Delantera de anfiteatro.

COMPRAR ENTRADAS

Otras obras relacionadas