AVISO IMPORTANTE: Posponemos todos los estrenos hasta que la situación se normalice.

El Teatro Zorrilla, ante la grave situación sanitaria y social provocada por el coronavirus, y en defensa permanente de sus espectadores, en el deseo de evitar contagio alguno entre los mismos, ha decidido cerrar desde este mismo momento, hasta la normalización de dicha situación. Iremos informándoles de nuevas fechas y espectáculos.
Con nuestra sincera amistad y afecto.
— Enrique Cornejo.
   

13 de Septiembre: Qué no daría yo, por ser Rocío Jurado

Qué no daría yo por ser Rocio Jurado

*El viernes 13 nos vamos de estreno con el espectáculo musical  “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”

Este espectáculo producido por Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Pablo Carrasco es una segunda parte más impactante visual y musicalmente que la que ya presentaron hace unos meses en gira y que tantos éxitos obtuvo, incluido Valladolid.

La protagonista Anabel Dueñas se enfrenta a unas situaciones como artista que la llevarán al límite con tal de ser ella… la elegida para el musical.

En este espectáculo supervisado por Rocío Carrasco, podremos disfrutar de imágenes inéditas de archivo de Rocío Jurado  y una selección musical que recoge grandes temas de la artista así como otros inéditos.

Los efectos visuales con los que cuenta esta producción nos van a permitir ver imágenes entre ambas artistas que nos emocionarán.

Anabel estará acompañada de los músicos Antonio Reyes, Leticia Malvares y Rafael Jiménez.

Música en directo.

 FECHA: 13 de Septiembre

HORARIO: 19:00 Horas.

PRECIO: PLATEA/PALCOS Y DELANTERA DE ANFITEATRO: 30€   

                  2º y 3º DE ANFITEATRO: 24€

 

COMPRAR ENTRADAS

Otras obras relacionadas