AVISO IMPORTANTE: Posponemos todos los estrenos hasta que la situación se normalice.

El Teatro Zorrilla, ante la grave situación sanitaria y social provocada por el coronavirus, y en defensa permanente de sus espectadores, en el deseo de evitar contagio alguno entre los mismos, ha decidido cerrar desde este mismo momento, hasta la normalización de dicha situación. Iremos informándoles de nuevas fechas y espectáculos.
Con nuestra sincera amistad y afecto.
— Enrique Cornejo.
   

31 de enero de 2020: Acreedores

Acreedor@s

Una nueva versión del poderoso y electrizante clásico de August Strindberg, uno de los genios del teatro contemporáneo. Un cuento oscuro de tintes tragicómicos acerca del amor, la obsesión y la venganza. 

“Acreedores” cuenta la historia de un triángulo amoroso: Adolf, un joven artista; Tekla, su pareja, una mujer espontánea  y liberada con la que arrastra una tormentosa relación; y Gustaf, un extraño personaje aparentemente surgido de la nada en cuyas palabras encuentra comprensión. Pronto, el consuelo se transforma en destrucción conforme se abren las viejas heridas, las inseguridades quedan al descubierto y las antiguas deudas comienzan a cobrarse. 

 Un tenso y polémico duelo psicológico a tres bandas culminado por un impactante final. Para los amantes del buen teatro. La representación va acompañada de la exposición “Strindberg, pionero del selfie”, procedente del Museo Strindberg de Estocolmo.

 · “Escalofriante pieza de cámara. Una propuesta en la que el teatro brilla por los cuatro costados”. (Jonathan García – Desde la Platea)

· “Excelente versión que conserva el poderoso magnetismo del original”. (José Catalán Deus – Periodista Digital)

· “Teatro sin máscaras, teatro puro, teatro del mejor”. (Luis de Luis –Periodistas.es)

· “Podemos estar ante uno de los montajes más importantes del año”. (Luis M. del Amo – Diario Abierto)

· “Puro Strindberg”. (Alfonso Vázquez – Moon Magazine)

· “Una maravilla”. (Elvira Rebollo – Tarde de Teatro)


Fecha: 31 de enero.

Hora: 20:30h

Precio. 18€ patio de butacas, palco y 1 anfiteatro;  15€  resto de anfiteatro.

COMPRAR ENTRADAS

Otras obras relacionadas