31 de enero de 2020: Acreedores

Acreedor@s

Una nueva versión del poderoso y electrizante clásico de August Strindberg, uno de los genios del teatro contemporáneo. Un cuento oscuro de tintes tragicómicos acerca del amor, la obsesión y la venganza. 

“Acreedores” cuenta la historia de un triángulo amoroso: Adolf, un joven artista; Tekla, su pareja, una mujer espontánea  y liberada con la que arrastra una tormentosa relación; y Gustaf, un extraño personaje aparentemente surgido de la nada en cuyas palabras encuentra comprensión. Pronto, el consuelo se transforma en destrucción conforme se abren las viejas heridas, las inseguridades quedan al descubierto y las antiguas deudas comienzan a cobrarse. 

 Un tenso y polémico duelo psicológico a tres bandas culminado por un impactante final. Para los amantes del buen teatro. La representación va acompañada de la exposición “Strindberg, pionero del selfie”, procedente del Museo Strindberg de Estocolmo.

 · “Escalofriante pieza de cámara. Una propuesta en la que el teatro brilla por los cuatro costados”. (Jonathan García – Desde la Platea)

· “Excelente versión que conserva el poderoso magnetismo del original”. (José Catalán Deus – Periodista Digital)

· “Teatro sin máscaras, teatro puro, teatro del mejor”. (Luis de Luis –Periodistas.es)

· “Podemos estar ante uno de los montajes más importantes del año”. (Luis M. del Amo – Diario Abierto)

· “Puro Strindberg”. (Alfonso Vázquez – Moon Magazine)

· “Una maravilla”. (Elvira Rebollo – Tarde de Teatro)


Fecha: 31 de enero.

Hora: 20:30h

Precio. 18€ patio de butacas, palco y 1 anfiteatro;  15€  resto de anfiteatro.

COMPRAR ENTRADAS

Otras obras relacionadas