AVISO IMPORTANTE: Cancelados todos los estrenos del mes de marzo.

El Teatro Zorrilla, ante la grave situación sanitaria y social provocada por el coronavirus, y en defensa permanente de sus espectadores, en el deseo de evitar contagio alguno entre los mismos, ha decidido cerrar desde este mismo momento, hasta la normalización de dicha situación. Guiados por esta misma responsabilidad hemos aplazado los estrenos previstos para este mes de marzo. Seguiremos informándoles.
Con nuestra sincera amistad y afecto.
— Enrique Cornejo.
   

31 de Marzo: El circo de los muñecos

El circo de los muñecos

La compañía “El Mundo de los Muñecos” artistas especializados en espectáculos dirigidos al publico infantil-familiar, les propone su nueva producción de Teatro-Circo-Musical “EL CIRCO DE LOS MUÑECOS”, en el que se pretende rendir un homenaje al “Mayor Espectáculo del Mundo” EL CIRCO.

Disfrutaremos con nuestros muñecos a tamaño natural que harán las delicias de los más pequeños, cantaremos, bailaremos y disfrutaremos de equilibrios, malabares, magia, juegos, canciones y fantasías de cuentos tan inolvidables como Aladín y La Bella y La Bestia.

Todo ello con la simpatía de Lunita y las travesuras del payasito Rico.

Rendiremos un especial tributo a los payasos desde Torrebruno hasta los conocidísimos payasos de la “Tele”, haciendo un entrañable repaso por las que fueron sus canciones y parodias más inolvidables y que marcaron a varias generaciones.

Compañía compuesta por siete profesionales provenientes de diversas disciplinas de teatro y circo, con una amplia experiencia en el ámbito de espectáculos infantiles, tanto lúdicos, como didácticos.

FECHA: 31 de Marzo a las 18:00 Horas

PRECIO: Platea, Palcos y Delantera Anfiteatro: 15€ / Anfiteatro 12€

COMPRAR

Otras obras relacionadas