CARTELERA

31 de Agosto
LAS AVENTURAS DE BARTOLITO.

SALA PRINCIPAL. LAS AVENTURAS DE BARTOLITO. El Espectáculo está inspirado en la vida en la Granja ¡Diversión asegurada para los más peques de la casa!

31 de Agosto
AÚN MÁS CHUNGO. LUIS ZAHERA.

SALA PRINCIPAL. AÚN MÁS CHUNGO. LUIS ZAHERA. Risas, desconexión y pasarlo bien es algo que está asegurado con este grande de la pantalla y las tablas.

1 y 2 de Septiembre
QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.

SALA PRINCIPAL. QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS ¡Bienaventurados los espectadores de esta comedia! Pues ellos disfrutarán de un enredo con sospechas, polis, cacos, amor, estafas, tentaciones y hasta un cirio. Aquí todos tienen pecados que ocultar…

3 de Septiembre.
NOCHES DE COMEDIA. LAURA DEL VAL, DAVID PUERTO Y ÁLVARO CASARES.

SALA PRINCIPAL. NOCHE DE COMEDIA. Prepárate para vivir una velada cargada de humor inteligente, improvisación, situaciones hilarantes y la chispa inigualable de estos grandes humoristas.

4 y 5 de Septiembre
ICONOS O LA EXPLORACIÓN DEL DESTINO.

SALA PRINCIPAL. ICONOS O LA EXPLORACIÓN DEL DESTINO. Tres espectáculos que giran en torno a la tradición oral de los relatos mitológicos y al mismo tiempo son monólogos en clave de humor.

5 de Septiembre
ARKHÉ.

SALA EXPERIMENTAL. ARKHÉ. Espectáculo de magia que combina cartomagia, mentalismo y magia con pequeños objetos, amplificados por cámara y proyector para que no te pierdas ningún detalle.

6 de Septiembre.
LA MÁQUINA DE IMAGINAR.

SALA EXPERIMENTAL. LA MÁQUINA DE IMAGINAR. Show de mentalismo e hipnosis, el premio nacional de mentalismo Max Verdié recorre el misterio del imposible acompañado de setenta y ocho misteriosos ayudantes.

6,7 y 8 de Septiembre.
LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80’S BY THEATRE PROPERTIES.

SALA PRINCIPAL. LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80’S BY THEATRE PROPERTIES. Un total de 24 números musicales y más de 35 canciones del pop español de la década de los 80 entrelazados en una historia inolvidable, fresca y actual.

14 de Septiembre.
ONIRONAUTAS. LUCIÉRNAGAS TEATRO.

SALA PRINCIPAL. ONIRONAUTAS. LUCIÉRNAGAS TEATRO. Una crítica a la soledad con la que viven las personas mayores, entregada con el más grande de los abrazos y la más ancha de las sonrisas.