CARTELERA

15 de Junio.
CALÍGULA.

SALA PRINCIPAL. CALÍGULA. Obra que profundiza en la idea filosófica del absurdo vital, tomando como pretexto la figura del emperador romano del siglo I.

15 de Junio
DIVA DE BARRIO.

SALA EXPERIMENTAL. DIVA DE BARRIO. Show en el que Isabel reclama que vivimos en un mundo en el fingimos felicidad a través de una pantalla y luego estamos “más amargados que cristo clavado en la cruz”.

16 de Junio.
EL AMOR DEL GATO Y DEL PERRO.

SALA EXPERIMENTAL. EL AMOR DEL GATO Y DEL PERRO. Aurelia acude a casa de Ramiro a la espera de encontrar sentido a conceptos como amor o felicidad. Tras discusiones intuyen que entre ellos ha surgido precisamente amor.

21 de Junio
FLAMENCO PARA TODOS LOS OÍDOS. SOLEDAD LUNA.

SALA PRINCIPAL. FLAMENCO PARA TODOS LOS OÍDOS. SOLEDAD LUNA. Zamorana de nacimiento lleva más de 42 años pisando los escenarios de España y siete discos grabados.

22 de Junio.
SEXO SENTIDO.

SALA EXPERIMENTAL. SEXO SENTIDO. Descubre los ocho personajes ideados por Joel Angelino hablando sobre los sentimientos, las emociones, los miedos, tabúes y chascarrillos sobre el sexo y el erotismo.

31 de Agosto
LAS AVENTURAS DE BARTOLITO.

SALA PRINCIPAL. LAS AVENTURAS DE BARTOLITO. El Espectáculo está inspirado en la vida en la Granja ¡Diversión asegurada para los más peques de la casa!

31 de Agosto
AÚN MÁS CHUNGO. LUIS ZAHERA.

SALA PRINCIPAL. AÚN MÁS CHUNGO. LUIS ZAHERA. Risas, desconexión y pasarlo bien es algo que está asegurado con este grande de la pantalla y las tablas.

1 y 2 de Septiembre
QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.

SALA PRINCIPAL. QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS ¡Bienaventurados los espectadores de esta comedia! Pues ellos disfrutarán de un enredo con sospechas, polis, cacos, amor, estafas, tentaciones y hasta un cirio. Aquí todos tienen pecados que ocultar…

4 y 5 de Septiembre
ICONOS O LA EXPLORACIÓN DEL DESTINO.

SALA PRINCIPAL. ICONOS O LA EXPLORACIÓN DEL DESTINO. Tres espectáculos que giran en torno a la tradición oral de los relatos mitológicos y al mismo tiempo son monólogos en clave de humor.