02 de noviembre.
DON JUAN TENORIO

Don Juan Tenorio
Don Juan Tenorio

2 de noviembre a las 19:00

Fiel a su cita, regresa Don Juan Tenorio a su escenario natural en el Teatro Zorrilla en una producción totalmente vallisoletana sostenida por Amigos del Teatro desde la época de su fundador, D. Ángel Velasco, gracias al apoyo generoso de D. Enrique Cornejo. El drama de José Zorrilla, estrenado en 1844, mantiene intacta su fuerza escénica y su carácter de fiesta teatral en todos los sentidos.

Desde los primeros versos pronunciados un día de Carnaval en la Hostería del Laurel hasta los últimos con los que termina la obra en el panteón de los Tenorio el Día de Difuntos, la obra busca la complicidad del público, que asiste a una obra inmortal, un clásico que siempre es el mismo, pero siempre es diferente, puesto que tiene la capacidad de poder ser reinterpretada en cada época. Un clásico al que regresar todos los años.

La compañía de Amigos del Teatro ofrece un nuevo montaje, respetuoso con el texto del autor. Es un buen momento para reencontrarnos con la historia de un seductor que no respeta ninguna norma hasta que el amor lo redime, pero también con la musicalidad de los versos de José Zorrilla y la dinámica estructura de una obra que se ha convertido en la más representada de la historia del teatro español.

Aquí está don Juan Tenorio para quien quiera algo de él.


FECHA: 02 de noviembre de 2022.

HORA: 19:00h.

PRECIO:

20€ Butacas, palcos y 1ª fila de Anfiteatro 

15€ Resto de Anfiteatro


Detalles

Fecha:
2 de noviembre de 2022
Hora:
19:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Plaza Mayor, 9
Valladolid, Valladolid 47001 España
983 351 266
Ver la web Local

Otras obras relacionadas