4 de Febrero.
LA PORTEÑA. 15 TANGOS DE HISTORIA.

La Porteña
La Porteña

4 de febrero de 2024 a las 19:00

LA PORTEÑA. 15 TANGOS DE HISTORIA.

La Porteña Tango en su 15 Aniversario, regresa nuevamente al precioso Teatro Zorrilla de Valladolid presentado un concierto especial celebrando sus 15 años de trayectoria sobre los escenarios del mundo.

La Porteña celebrando sus primeros 15 años de historia nos propone un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor. Recordando que el Tango Argentino es una música popular y cercana al público de todas las edades, alejándolo de los clichés y lugares comunes.

Un espectáculo que nos invita a pasear por un largo y sinuoso sendero que recorre la historia de una música que nació humildemente en los suburbios y puertos del Río de La Plata y trascendió al mundo por fuerza propia  casi sin ni proponérselo. Los integrantes de La Porteña nunca olvidaron esos preceptos fundamentales y en sus presentaciones los viejos clásicos del género conviven con los sonidos más modernos, la desfachatez, las nuevas armonías y la vanguardia de las composiciones del genio Astor Piazzolla a quien le dedican una parte de su nuevo show.


FECHA: Domingo, 4 de Febrero de 2024.

HORA: 19:00h.

PRECIO:  25€ general.


Detalles

Fecha:
4 de febrero
Hora:
19:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Plaza Mayor, 9
Valladolid, Valladolid 47001 España
983 351 266
Ver la web Local

Otras obras relacionadas