2 de Marzo.
SIMANT DÚO. TOUR BACK TO THE 80`S.

SIMANT DÚO
SIMANT DÚO

2 de marzo de 2024 a las 21:00

SIMANT DÚO. TOUR BACK TO THE 80`S

Simant Dúo, el dueto compuesto por el trompetista internacional y Premio Europeo de la Cultura, Rubén Simeó, y el talentoso pianista y catedrático Antonio Morant, regresa a la escena musical con la nueva gira “Back to the 80´s” para presentar su tercer álbum de estudio, que, con nombre homónimo, tiene su lanzamiento previsto para el próximo mes de enero.

Siguiendo la línea de su anterior y exitoso “Skyward tour”, los dos virtuosos músicos seguirán demostrando su capacidad para fusionar géneros y estilos, haciendo un recorrido por grandes hits internacionales de la década de los 80.

Como primer adelanto del nuevo trabajo discográfico, el pasado 24 de noviembre, Simant Dúo estrenaron “Livin’ on a Prayer”, el clásico atemporal de Bon Jovi convertido en un himno de esperanza y motivación en 1986 que, ahora, 27 años después, el dueto ha reimaginado, desafiando las barreras musicales, con una interpretación única y audaz.

La combinación de talento, innovación y pasión garantiza que Simant Dúo continúe dejando su marca única en la escena musical contemporánea. 


FECHA: Sábado, 2 de Marzo de 2024.

HORA: 21:00h.

PRECIO:  

18€ Anticipada

20€ Día de la función


Detalles

Fecha:
2 de marzo
Hora:
21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Plaza Mayor, 9
Valladolid, Valladolid 47001 España
983 351 266
Ver la web Local

Otras obras relacionadas