28 de Febrero: Ring, ring, cuénteme.

Ring Ring Cuénteme

28 de febrero a las 12:00

Ring, ring, cuénteme está basada en uno de los libros más conocidos del autor y pedagogo italiano Gianni Rodari, Cuentos por teléfono.

 Es una adaptación de algunos de sus relatos más significativos hilados a través del personaje de una madre trabajadora, reportera de viajes, que pasa mucho tiempo fuera de casa por su trabajo y todas las noches llama a su hija por teléfono para compartir con ella su imaginación. 

En cada llamada le describe los extraños países que recorre (El país con el Des delante, El país de los hombres de mantequilla, El país de los perros…), a modo de cuentos que encierran la aguda y comprometida visión del mundo que siempre caracterizó la imaginativa obra de Gianni Rodari.

Rodari, admirado escritor y pedagogo que revolucionó la manera convencional de contar cuentos y de quien celebramos en octubre de 2020 el Centenario de su nacimiento.

Una original obra para público familiar de la compañía Trastapillada, protagonizada por Natalia Erice, con versión de Ángel Martín Rizaldos, dirección escénica de Ana Jota López y escenografía de Ana Montes.

*Recomendada para niños y niñas de 5 a 11 años (y también para adultos…). Duración aproximada: 50 min.

FECHA: 28 de Febrero de 2021.

HORA: 12:00 Horas

PRECIO: 10€

Detalles

Fecha:
28 de febrero de 2021
Hora:
12:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Plaza Mayor, 9
Valladolid, Valladolid 47001 España
983 351 266
Ver la web Local

Otras obras relacionadas