23 de Abril: Bras Rodrigo. Imperio celta.

Rodrigo Bras
Rodrigo Bras

23 de abril a las 20:30

EL IMPERIO CELTA DESEMBARCA EN PUCELA

Bras Rodrigo llega a Valladolid con su espectacular gira “Imperio Celta” donde hará las delicias del público con sus nuevos temas y novedades en proyecciones y, como siempre, acompañado del gran equipo de músicos que componen su banda (batería, bajo, guitarra, teclados, violín, voces, percusión…).

Los conciertos de Bras Rodrigo combinan ritmos y sonidos étnicos de diferentes partes de la tierra con sonidos electrónicos, rockeros y hasta clásicos haciendo así vibrar al público asistente a los mismos.

LA GAITA LED

Desde hace más de tres años Bras Rodrigo lleva dándole vueltas a la cabeza pensando la forma en la que podría dar una evolución estética a la gaita y el resultado de todo este tiempo de trabajo es un nuevo instrumento único en el mundo: la Gaita Led.

Este invento aúna la tradición milenaria de la gaita de siempre y la modernidad de las nuevas tecnologías, dando la sensación de que el gaitero está tocando en el aire sobre un haz de luz que, a su vez, cambia de color dependiendo de la intensidad y la velocidad de la melodía que el instrumentista esté interpretando.

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL HIMNO DEL VRAC

El concierto será también la presentación del himno oficial del Vrac Quesos Entrepinares donde podremos ver a Bras y toda su banda acompañada de los jugadores del equipo haciendo los coros del mismo.

FECHA: 23 de Abril de 2022.

HORA: 20:30h.

PRECIO: 18€

Detalles

Fecha:
23 de abril de 2022
Hora:
20:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Plaza Mayor, 9
Valladolid, Valladolid 47001 España
983 351 266
Ver la web Local

Otras obras relacionadas