AVISO IMPORTANTE: Cancelados todos los estrenos del mes de marzo.

El Teatro Zorrilla, ante la grave situación sanitaria y social provocada por el coronavirus, y en defensa permanente de sus espectadores, en el deseo de evitar contagio alguno entre los mismos, ha decidido cerrar desde este mismo momento, hasta la normalización de dicha situación. Guiados por esta misma responsabilidad hemos aplazado los estrenos previstos para este mes de marzo. Seguiremos informándoles.
Con nuestra sincera amistad y afecto.
— Enrique Cornejo.
   

18 de Enero de 2020: El insólito caso de Martin Piche

El insolito caso de Martin Piche

Tras el éxito en el Festival de Avignon en 2015 y 2016 se representa en el Petit Montparnasse de enero a junio de 2016. Piche arrasó en la sala parisina e hizo una segunda temporada, con gran éxito también, en el Théàtre Montparnasse en abril de 2017.

Martin Piche sufre un extraño mal y decide visitar a un afamado psiquiatra para intentar solucionarlo. Su dolencia no es otra que su absoluta falta de interés por el mundo que le rodea, todo le aburre. Para tratar de resolver el enigma de esta singular enfermedad, el especialista deberá utilizar su sagacidad e imaginación en una sesión donde las situaciones cómicas se suceden. El insólito caso de Martin Piche llevará al desconcertado psiquiatra a realizar un sorprendente e inesperado tratamiento que ninguno de los dos olvidará


FECHAS:  18 de Enero de 2020

HORARIO: 20:30 horas

PRECIO: 25€ Platea, Palcos y Delantera de Anfiteatro.

20€ Anfiteatro.

 

COMPRAR ENTRADAS

Otras obras relacionadas