AVISO IMPORTANTE: Cancelados todos los estrenos del mes de marzo.

El Teatro Zorrilla, ante la grave situación sanitaria y social provocada por el coronavirus, y en defensa permanente de sus espectadores, en el deseo de evitar contagio alguno entre los mismos, ha decidido cerrar desde este mismo momento, hasta la normalización de dicha situación. Guiados por esta misma responsabilidad hemos aplazado los estrenos previstos para este mes de marzo. Seguiremos informándoles.
Con nuestra sincera amistad y afecto.
— Enrique Cornejo.
   

29 de febrero de 2020: La herencia

La herencia

Bruno, Sergio y Raquel, tres hermanos distanciados por el devenir de la vida, son citados tras la muerte de su tía Enriqueta para el reparto de su herencia. A pesar de no haber tenido nunca una relación cercana a la fallecida, para su sorpresa, a cada uno de ellos le es concedido mucho más de lo que imaginaban.

Sin embargo, justo antes de firmar la aceptación de la herencia, el albacea les lee el final del testamento. Contiene una sorpresa que ninguno de ellos podría haber imaginado jamás. Saldrán entonces a la luz las dudas, envidias y rencores del pasado que desembocarán en un sorprendente e inesperado final.

Intriga, drama y comedia negra se citan en este texto que obtuvo el Premio Nacional de Teatro Ciudad de Castellón y la Selección Cimientos 2019 en el IATI  Theater de Nueva York.


Día: 29 de febrero de 2020

Hora: 20:30 h

Precio:

20€ Platea/Palcos /Delantera de Anfiteatro

15€ 2º Y 3º de Anfiteatro

COMPRAR ENTRADAS

Otras obras relacionadas